Persianas Chico S.L. es la continuación de una tradición familiar que desde hace más de 50 años, se ha dedicado a la fabricación de persianas y cortinas. Ubicada desde hace años en el centro hostórico de la ciudad de Sax, ha sido punto de referencia en el sector de las persianas, innovando en cada creación para ofrecer a sus clientes productos únicos.

Debido al crecimiento de la empresa y sus buenas espectativas, se decide cambiar la razón social de Persianas Chico a Persianas Chico S.L. dando lugar así a una nueva estructura organizativa englobada en una Sociedad Limitada.
Este cambio nos lleva a disponer de un mayor almacén para poder suministrar mejor a nuestros clientes. Tras meditarlo y siendo amantes de nuestra ciudad, decidimos a la vez que nos traslabamos, poner nuestro grano de arena en el mantenimiento de la memoria de nuestra querida Sax, asi que adquirimos la antigua fábrica de cerámica. Para ello, restauramos la antigua chiminea que es distintivo de nuestra ciudad, la cual se puede observar desde la autovía que nos une con la capital.

De esta manera se perpetua la tradición familiar con una nueva localización y una renovada imagen proporcionando los mejores productos con las mejores calidades.

Esperamos que su visita a nuestra web clumpla sus espectativas y encuentre lo que busca.